tentaculo derecho

La Niña del Caos

Dan coloreado

Bufanda

Comentario del autor

Avatar de FriKitty
FriKitty — Estamos que lo tiramos, oiga.

La que sale conmigo no es otra que Zape, autora de Minicuentos Conejiles y autora de este chiste tan malo que en cuanto me lo dijo respondí «TENGO QUE HACERLO». Bueno, diría otra cosa, pero ahora no me acuerdo.

El gato es Ryu.

Información de la tira

Publicada el 27/09/2013.

 

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Cano
      Cano dijo el 30/09/2013

      Los que nunca han probado una bufanda viva gatuna no saben lo que se pierden :D
    2. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 30/09/2013

      @SoulReaper94: Pobrecitos :(
    3. Avatar de SoulReaper94
      SoulReaper94 dijo el 30/09/2013

      @gurrupurru: yo tampoco..probemos con algunos vagabundos. Ellos se mueren de frío =D
    4. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 30/09/2013

      @morbidcookie: Pobre Karma :)

      @SoulReaper94: Sí, aunque… yo no lo probaría conmigo mismo :D
    5. Avatar de SoulReaper94
      SoulReaper94 dijo el 30/09/2013

      @gurrupurru: los griegos eran más inteligentes que nosotros...y más creativos a la hora de pensar en algo práctico. Seguro que lo de las serpientes no lo escuché antes, pero parece algo bastante interesante de ver XDD
    6. Avatar de morbidcookie
      morbidcookie dijo el 30/09/2013

      No entiendo nada pero me gusta quiero una bufanda como esa. Cuando mi gata se deja lo intento hacer, pero es canija la pobre y no da para mucho.
    7. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 29/09/2013

      @Machiself: A mí me gusta dibujarlo <3 También sigo dibujando en plan manga, pero para cosas más rápidas o cómics sencillos este no está mal. Y quién iba a decirme hace unos años (era muy weeaboo) que iba a dibujar una cosa que no fuera manga.
    8. Avatar de Machiself
      Machiself dijo el 29/09/2013

      Me encanta este estilo de dibujo :3
    9. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 29/09/2013

      @SoulReaper94: No sé dónde oí que los griegos usaban serpientes como bufandas de verano, por eso de que son de sangre fría… probablemente sea una gilipollez, pero tenía que decirlo :)
    10. Avatar de SoulReaper94
      SoulReaper94 dijo el 28/09/2013

      y es por esto que las bufandas se hacen con animales muertos, y no vivos XDDD
    11. Avatar de Nigridal
      Nigridal dijo el 28/09/2013

      @FriKitty: Por eso lo he puesto, eh frikitty
    12. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 28/09/2013

      @Nigridal: Ay qué malo. Pero estando en mi webcómic no te puedo regañar xD
      @Paw: Yo mientras no se mee encima mía me doy con un canto en los dientes
    13. Avatar de Paw
      Paw dijo el 28/09/2013

      Ojalá pudiese hacer eso con mi gata. Bufandas que atacan a los ojos de las personas. Yo lo veo. XDD
    14. Avatar de Nigridal
      Nigridal dijo el 28/09/2013

      @FriKitty: Pues a mi me parecía más bien osa
    15. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 28/09/2013

      @Klint-psk: Indeed
      @francis: Pero si luego le echas jamón y no se lo come. Es tonto.
      @Lorquia: Es que cuando un gato bufa, yo lo escribo como ffjjj :B Gracias por el hype x3
    16. Avatar de Spyz
      Spyz dijo el 28/09/2013

      @FriKitty: Sí.
    17. Avatar de Lorquia
      Lorquia dijo el 27/09/2013

      Si en vez de "FJJJ" hubiera "BUFFFF" lo habría pillado antes, my gawd.
      Jipe por el dúo Zape-Ceci :3
    18. Avatar de francis
      francism dijo el 27/09/2013

      ¡NYAH! ¡Un serpiengato! O.O ¡Suéltalo antes de que te engulla, insensata!
    19. Avatar de Klint-psk
      Klint-psk dijo el 27/09/2013

      Y ya que nadie lo ha dicho: Looong Ryu is loooooong
    20. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 27/09/2013

      Bueno en cierto modo es un gato bastante útil. XDDDD
    21. Avatar de adritimicampy
      adritimicampy dijo el 27/09/2013

      Gatos.... son como los Ponys , estan por todas partes !!!
    22. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 27/09/2013

      @SpyZ: Es usted insaciable.
    23. Avatar de Spyz
      Spyz dijo el 27/09/2013

      Moar tiras pls.
    24. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 27/09/2013

      @Nigridal @Jimboss: Es bien mona 8D
      @itikichi: Y dejan de pelos...
      @Dorcas: Pero así cumple su sueño: estirarse tanto que ocupa todo el sofá y nadie puede sentarse
      @Klint-psk: Me dio por ahí
    25. Avatar de Klint-psk
      Klint-psk dijo el 27/09/2013

      Jodeeeeeeeeer xD
      Estás muy activa con las actualizaciones :3
    26. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 27/09/2013

      Mola.
      8-)
    27. Avatar de Dorcas
      Dorcas dijo el 27/09/2013

      yo llevaría a ese gato al veterinario.. no parece muy sano..
    28. Avatar de itikichi
      itikichi dijo el 27/09/2013

      Pues calientan mucho!
    29. Avatar de Platov
      Platov dijo el 27/09/2013

      Pobre gato.
    30. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 27/09/2013

      Madre mía... Ya no volveré a ver la buffff-anda igual. XD
    31. Avatar de Jimboss
      Jimboss dijo el 27/09/2013

      vivir para ver...

      una capucha con orejitas XDDDDDDD

      ~ Comentario editado por el usuario.
    32. Avatar de Nigridal
      Nigridal dijo el 27/09/2013

      la sudadera con orejitaaaaaas
    33. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 27/09/2013

      @FriKitty: Sí, eso lo pillo :) Aunque la primera tira sí que tampoco… en fin :D
    34. Avatar de seijo
      seijo dijo el 27/09/2013

      Joder... a ti te mordió un afani muy fuerte...
    35. Avatar de Jeremy_Trigger
      Jeremy_Trigger dijo el 27/09/2013

      @FriKitty: ....touche xD
    36. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 27/09/2013

      @gurrupurru: Digamos que tiene la "gracia" de referenciar la primera tira del webcómic xD.
      @A-funny-name: Puto Afani. xDDDDDD
    37. Avatar de A-funny-name
      A-funny-name dijo el 27/09/2013

      ¡Búfalos! ¡Olvidaba los búfalos!
    38. Avatar de A-funny-name
      A-funny-name dijo el 27/09/2013

      Y ya está.
    39. Avatar de A-funny-name
      A-funny-name dijo el 27/09/2013

      Seguro que esta tira era del buffer.
    40. Avatar de A-funny-name
      A-funny-name dijo el 27/09/2013

      Si algún día tengo un gato lo llamaré Buffy y cazará vampiros.
    41. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 27/09/2013

      @FriKitty: Ostras, pero entonces Ryu tendría que hacer BUFFFF BUFFFF :)

      Lo del hype es normal, si yo de Pokémon sé media cosa y ya :)
    42. Avatar de A-funny-name
      A-funny-name dijo el 27/09/2013

      Está hecho un bufón, Ryu.

      (Y este sí me ha gustado, oye :3)
    43. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 27/09/2013

      @FriKitty: La ropa, el cuello, la cara, el pelo y hasta la tetas... Son las desventajas de tener un gato serpiente mutante.
    44. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 27/09/2013

      @Jeremy_Trigger: En España es en dos días distintos :B
      @LuchoVolke: Y toda la humanidad, por el chiste
      @gurrupurru: Bufanda, bufar... :B ¿El hype tampoco lo pillas? Ese lo explicaría pero sería spoiler. xD
      @Red_bat: :3
      @Hutopo: Aunque me llenaría la ropa de pelos
      @Zape: xDDDDDDDDDD
    45. Avatar de Zape
      Zape dijo el 27/09/2013

      Te doy hype solo porque soy guapa.
    46. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 27/09/2013

      Ventajas de tener un gato serpiente mutante, supongo
    47. Avatar de Red_bat
      Red_bat dijo el 27/09/2013

      Eh, Friktty, eh.
    48. Avatar de DDoodler
      DDoodler dijo el 27/09/2013

      Por qué.
      Ya no merece la pena buscar respuestas.
    49. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 27/09/2013

      (Nota al hype: Yo tampoco, Bulbi)
    50. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 27/09/2013

      No pillo el chiste pero me mola :)

      Y hype y Ceci FTW.
    51. Avatar de LuchoVolke
      LuchoVolke dijo el 27/09/2013

      Greenpeace y la WWF en estos momentos le ponen precio a tu cabeza (???)
    52. Avatar de Jeremy_Trigger
      Jeremy_Trigger dijo el 27/09/2013

      Le parece bien a usted esto de no actualizar nunca y de repente actualizar 2 tiras el mismo día? o-o hmmm? *modo juzgon*

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.