tentaculo derecho

La Niña del Caos

Dan coloreado

Escuero

Comentario del autor

Avatar de FriKitty
FriKitty — La primera tira que hice con la tableta, que ya he rulado por ahí pero la subo aquí también.
Y sí, ya personalizaré esto en condiciones, que me he hecho hoy el webcomic y me da epic pal cambiarlo todo bien xD.

Información de la tira

Publicada el 02/06/2011.

 

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 30/05/2016

      @xxdos: xDDDDD
      BIENVENIDO AL SHITPOSTING. No tiene años esto ni nada.
    2. Avatar de xxdos
      xxdos dijo el 30/05/2016

      Ohdioses.
      EN SERIO HICISTE TÚ ESTO?!
      Te quiero. Mucho. Te amo. Eres la maldita que hizo que mi humor fuera cancerigeno.
      Cuando pueda te pagaré. Un abrazo <4
    3. Avatar de CAIR
      CAIR dijo el 09/11/2015

      +1000
    4. Avatar de Kanes
      Kanes dijo el 07/05/2015

      ohhhh XDDD
    5. Avatar de NeoYamiYume
      NeoYamiYume dijo el 05/11/2013

      owo no sabia que era tuya!!, genial! >w<!
    6. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 30/09/2013

      @marz20: Bienvenido al club :B
    7. Avatar de marz20
      marz20 dijo el 30/09/2013

      Ohh, si! la habia visto hace tiempo. no sabia que era tuya!
    8. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 18/05/2013

      @Jeremy_Trigger: Es que yo con los chistes malos me parto yo sola :B
    9. Avatar de Jeremy_Trigger
      Jeremy_Trigger dijo el 18/05/2013

      @FriKitty: haha es que es tan malo que es genial xD, la primera ves me quedé mirandolo como "....que?" y cuando lo entendí era tan tonto que me hizo reir demasiado hahah... creo que esa es tu especialidad no? xD
    10. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 17/05/2013

      @Jeremy_Trigger: Ya, ruló por todas partes y casi nadie sabe que es mío. Me alegra que alguien más lo sepa ahora. xD
    11. Avatar de Jeremy_Trigger
      Jeremy_Trigger dijo el 16/05/2013

      dios conocia este comic, me salio en facebook y eso xD ni tenia idea que era de aquí
    12. Avatar de davstn
      davstn dijo el 18/03/2013

      ja ja muy bueno..
    13. Avatar de Rey-chan
      Rey-chan dijo el 03/12/2012

      OH DIOS MIOOOO! XD ESTE FAMOSO CHISTE LO HICISTE TU?! QUÉ GRANDE EREEES *A*!!!
    14. Avatar de Danny
      Danny dijo el 08/11/2012

      jajajajajajajjajajajaja
    15. Avatar de Muspaq
      Muspaq dijo el 09/10/2012

      @FriKitty: Jajaja yo tampoco, pero al menos alguien ya la dibujó 3: XDDD
    16. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 07/10/2012

      @Zulhen: No creo que yo haya sido la primera que lo haya pensado, pero sí dibujado con esta forma. xD
    17. Avatar de Muspaq
      Muspaq dijo el 07/10/2012

      Esta es una idea que yo tuve cinco años atrás ;A;

      Okay ._.
    18. Avatar de Maycroft
      Maycroft dijo el 04/09/2012

      Ohhhhh!!!!!
      Buenisimo!!!!!!!
    19. Avatar de GekKingdom
      GekKingdom dijo el 04/09/2012

      hahahahah xDD me mata xDDD!! wena!
    20. Avatar de danny_DR
      danny_DR dijo el 02/09/2012

      tuuuuuuuu!!!!!!!, asi que fuiste tuuuuu, la verdad no me gusta el chiste, pero siempre me ha sacado una sonrisa, al menos ya se quien lo hizo :D
    21. Avatar de yokoshima
      yokoshima dijo el 30/08/2012

      esa tira la conoci casi como fenomeno de internet y mira que la hiciste tu que caray
    22. Avatar de Corto
      Corto dijo el 25/08/2012

      Me ha matado
    23. Avatar de elmont
      elmont dijo el 23/08/2012

      OH GOD
      OH MY DOCTOROCTOMOTHAFUKAR
      ¡¿Tu ere la autora de esto?!
      Eres my nueva diosaaaaaaa *0*
    24. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 22/06/2012

      @NDFro: Viendo lo que ha rulado ya nada me extraña...
      Y sigo con la encrucijada de si me alegro porque la conoce mucha gente o si estoy cabreada porque nadie sabe que es mía xDD
    25. Avatar de NDFro
      NDFro dijo el 22/06/2012

      ¿Que pasa si te digo que tu tira es tan viral que hasta una prima mía que no tiene ni idea del internet me ha mostrado esta imagen?, hasta hoy me acorde que tu hiciste ese dibujo, va a flipar cuando le diga que se quien lo creo 8)

      Edit: Ahora veo esta tira diariamente en facebook :v

      ~ Comentario editado por el usuario.
    26. Avatar de allen_yowane
      allen_yowane dijo el 15/02/2012

      ZOMG! desde que vi esta imagen la ame, no sabia que la habia hecho alguien de aqui xD tienes un nuevo fan!
    27. Avatar de Mariajo
      Mariajo dijo el 20/12/2011

      Hostia, que buena xDDDDDD que jartá reir xD
    28. Avatar de 326T-K
      326T-K dijo el 15/12/2011

      me robaste un megusta
    29. Avatar de Andore
      Andore dijo el 16/09/2011

      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      DIOOOOS MIO! XD MUERTE! xD Faneo
    30. Avatar de roach
      roach dijo el 18/08/2011

      Me alegrastes la noite ;),hype y faneo!!

      SHITMAN
    31. Avatar de martinwey
      martinwey dijo el 30/07/2011

      q original xDD
    32. Avatar de letucse
      letucse dijo el 24/07/2011

      xDDDDDDDDDDDDDDDD
      Squirtel estaba deseando soltarlo! jajajaja
    33. Avatar de EikoCaos
      EikoCaos dijo el 13/07/2011

      JOOODEEEEEEERRRRRRR QUE BUENAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!
    34. Avatar de Zak
      Zak dijo el 13/07/2011

      ... DIOS xD
    35. Avatar de 98Jarita
      98Jarita dijo el 27/06/2011

      mm... me suena de averla visto... a si!! en desmotivaciones!! me parti de risa viendo el cartel X)
      buena tire e.e
    36. Avatar de AfoInvnt
      AfoInvnt dijo el 05/06/2011

      Toma hype xD
    37. Avatar de Maru
      Maru dijo el 05/06/2011

      Como lo amo xD
    38. Avatar de AD74D
      AD74D dijo el 05/06/2011

      Hahahahaha genial XD
    39. Avatar de Kaotsu
      Kaotsu dijo el 04/06/2011

      LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
      Fan + pulgar + hype de mañana, ¡si señor!
    40. Avatar de sion
      sion dijo el 04/06/2011

      xDDDD
      Faneo xD
    41. Avatar de werty
      werty dijo el 03/06/2011

      jejejeje

      "Escuero"

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.