tentaculo derecho

La Niña del Caos

Reviews

Review de gurrupurru

Avatar de gurrupurru
Total
3.0

gurrupurru escribió esta review el 28/12/2013.

«La niña del caos» es un webcómic clásico de chistes sueltos, con especial énfasis en juegos de palabras, aunque con el tiempo ha ido abriéndose a otras cosas. Es una lectura ligera y agradable, con algunos puntos muy buenos y que siempre da pie a un montón de comentarios. Eso unido a la personalidad de la autora y su presencia en la comunidad ha convertido este webcómic en uno de los más conocidos.

Lo mejor

– El colorido que tiene todo es brillante y agradable de ver.

– Se aprecia una evolución importante en el acabado gráfico y un afán por mejorar.

– Hay varios chistes que de lo malos que son hacen gracia. Otros son simplemente geniales, como la Rima XI, Eva y Carlos I de España.

– La autora tiene carisma y lo transmite al webcómic, lo que explica parte de su gran éxito en Subcultura. Y fuera, que hay tiras suyas circulando por otras webs.

– Sobre todo, se nota que la autora hace esto por divertirse.

Lo peor

Actualiza de pascuas a ramos.

– Hay algunos chistes muy referenciales. Por ejemplo, yo no sé nada de Pokémon así que el famoso chiste del Escuero no me dice nada. Bueno, y los de Touhou y de otras cosas japonesas que no conozco. Esto no es algo malo en sí mismo, sólo para mí y para los nipoanalfabetos.

– A veces canta mucho el copia-pega.

– Hay bailes estilísticos y aún hay margen de mejora dibujil, pero la autora es joven y aún le queda mucho recorrido. Ojalá podamos verlo.

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 3

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.