tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

La Niña del Caos

Galería de arte

De Zape

FriKitty
FriKittyZape me viene por twitter y me dice "xDDDDDDDDDDDDD QUÉ COSA MÁS TONTA"
En efecto. Y la risa que me ha dado xDDDDDDDDDD

Ryu rodando 8DDDD

Podéis verlo estático en esta foto xD

Gracias, tú :333
 

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Paw
      Paw dijo el 13/12/2012

      DIOS XDDDDDDDDDDDD
    2. Avatar de ORGASMO
      ORGASMO dijo el 12/12/2012

      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS QUE ME HAGO PIPÍ XD
    3. Avatar de naos
      naos dijo el 09/12/2012

      Como las plantas rodadoras del desierto. :-D
    4. Avatar de Mica
      Mica dijo el 09/12/2012

      jajajjaajajja me encanta!!
    5. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 09/12/2012

      What the fuuuuck? O_O
    6. Avatar de itikichi
      itikichi dijo el 09/12/2012

      XDDDD mola
    7. Avatar de Machiself
      Machiself dijo el 09/12/2012

      ¡Jajajaja, qué gracioso! xDD
    8. Avatar de Mariajo
      Mariajo dijo el 09/12/2012

      Jajajajajajajajja genial xD
    9. Avatar de SoulReaper94
      SoulReaper94 dijo el 09/12/2012

      Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD XD XD XD XD XD
    10. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 09/12/2012

      Cómo mola :)
    11. Avatar de Kusero
      Kusero dijo el 09/12/2012

      Neko~ xDDD
    12. Avatar de AlejandroArroz
      AlejandroArroz dijo el 09/12/2012

      what the fuck!